Suscribite a la revista

Suscripción a la revista de fotografía Contrastes. Encontrá en todas las entregas secciones de interés para los amantes de la fotografía.

Suscribite a Contrastes, la revista de fotografía número 1 en Argentina.

Nuestra revista nace del entusiasmo de un grupo de fotógrafos y periodistas argentinos. Una revista de fotografía dirigida tanto a profesionales como a estudiantes y amateurs. Impresa en papel de calidad artística y con una edición digital, desde 2013 está posicionada como la mejor revista de fotografía de la Argentina.

Nuestros premios como mejor revista de fotografía latinoamericana
Recibimos premios como el otorgado por la Asociación de Prensa Técnica y Especializada (APTA). En 2015 comenzó su expansión regional. Es así que ya lleva varios años en Chile y ahora está lanzando Contrastes® para diferentes países de Latinoamérica (Paraguay, Uruguay entre todos).

Suscripción a la revista de fotografía Contrastes.

Suscripción básica mensual $99/mes

Beneficios de la suscripción básica a nuestra revista de fotografía:

Acceso a todas las secciones.

Posibilidad de comentar.

Participar de los concursos Gratuitos.

Acceso al Foro.

Entrada a eventos presenciales en todo el país.

Suscripción a la revista con envío de todos los ejemplares impresos por correo express.

Descuentos en productos de las marcas más importantes de fotografía y servicios de todo tipo.

Invitación a eventos exclusivos.

Atención telefónica prioritaria por email o teléfono 0810 [llamada local desde todo el país]

Acceso a Concursos de fotografía pagos con premios [Promocionales].

Descuento en compra de ediciones pasadas.

Suscripción básica anual $899/año

Beneficios de la suscripción anual a nuestra revista de fotografía:

Acceso a todas las secciones.

Posibilidad de comentar.

Participar de los concursos Gratuitos.

Acceso al Foro.

Entrada a eventos presenciales en todo el país.

Suscripción a la revista con envío de todos los ejemplares impresos por correo express.

Descuentos en productos de las marcas más importantes de fotografía y servicios de todo tipo.

Invitación a eventos exclusivos.

Atención telefónica prioritaria por email o teléfono 0810 [llamada local desde todo el país]

Acceso a Concursos de fotografía pagos con premios [Promocionales].

Descuento en compra de ediciones pasadas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo recibo la revista fotográfica Contrastes en mi casa?

En nuestra tienda online (www.contrastesmag.com/buy) podés suscribirte y conseguir todas las ediciones ya publicadas. Seleccionás el ítem, completás tus datos de contacto, la dirección de envío y realizás el pago (podés utilizar tarjetas de débito/crédito, Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual, Red Link para cajeros o Homebanking, dinero en tu cuenta de Mercadopago, etc.). Antes de hacer el envío te contactamos para confirmar los datos de entrega, luego, pedimos el retiro al correo. Llegamos a TODO el país.

¿Cómo se pueda pagar la suscripción a la revista de fotografía Contrastes?

El débito automático de la suscripción (ya sea con pago anual o mensual) se hace con tarjetas de crédito, únicamente. El pago de colecciones, combos anuales y/o ediciones ya publicadas se puede abonar con tarjetas de débito/crédito, cupones para Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual, Red Link para cajeros o Homebanking, dinero en tu cuenta de Mercadopago, etc.

¿Dónde puedo comprar la revista de fotografía Contrastes?

En kioscos de diarios y revistas de todo el país, en nuestra tienda online (www.contrastesmag.com/buy) y en algunos puntos de venta seleccionados.

Si compro Contrastes en puestos de revistas, ¿puedo tener acceso a los beneficios?

Comprar la revista en puestos no brinda acceso a los beneficios de la suscripción básica, sin embargo podés disfrutar la suscripción gratuita. La suscripción básica sí garantiza el envío de la revista en formato físico, además de los beneficios de ser socio.

¿Cómo se abona la suscripción?

La suscripción puede abonarse con tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los tipos de fotografía que encuentro en la revista Contrastes?

En la revista Contrastes nos interesa abarcar todos los tipos de fotografía: periodística, histórica, callejera, publicitaria, de moda, artística, de autor, contemporánea, de bodas, analógica, digital, estereoscópica, estenopeica, paisajística, blanco y negro, color, de estudio, de exteriores, retrato, etc.

¿Por qué hablar de fotografía?

La mayoría de los que hacemos revista Contrastes somos fotógrafos y fotógrafas. Nos apasiona nuestro trabajo y todo lo relativo al mundo de la fotografía. Nos interesa difundir lo que sucede en ese ámbito tan creativo y de comunicación visual, un ámbito a la vez relacionado con tecnologías de última generación que nos sirven de herramientas necesarias para desarrollar nuestra actividad.

¿Por qué imprimimos nuestra revista de fotografía?

Casi desde sus comienzos, el soporte natural y primario de la fotografía ha sido siempre el papel. Las fotos impresas son un elemento de admiración y de deseo de preservación. Nos interesa hacer una revista de fotografía de excelente calidad de impresión que rinda homenaje al trabajo de los fotógrafos y fotógrafas que aparecen en nuestras entrevistas y artículos. Trabajamos para lograr un objeto impreso de colección y de alto impacto visual que perdure en el tiempo.

¿Qué es la fotografía para Contrastes?

Para los que trabajamos en la revista Contrastes la fotografía es uno de los inventos más importantes de la historia, un medio de expresión y de comunicación visual imprescindible, una de las herramientas indispensables para la conservación de la memoria colectiva de la humanidad.

¿Dónde puedo informarme sobre los concursos y salones de fotografía más importantes de Argentina y el mundo?

Salón Nacional de Artes Visuales, Foro Nacional de Portfolios FLA (Fundación Luz Austral), concursosdefotografia.com, arteinformado.com, WPP (World Press Photo).

¿Cuáles son los museos, galerías y centros de arte más reconocidos de Argentina que exponen fotografías?

Museo Nacional de Bella Artes, FOLA (Fototeca Latinoamericana), Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Borges, Galería Vasari, Malba, Fundación PROA, ARGRA (Asoc. de Reporteros Gráficos de la RA), La Usina del Arte, CCK. El Cultural San Martín, Fotogalería del Rojas, Fotogalería del Teatro San Martín.

¿Cuáles son los eventos de fotografía o que incluyen arte fotográfico más destacados de Argentina y el mundo?

BA Photo, El Festival de la Luz, ArteBA, PHoto España, Paris Photo, Lima Photo, Les Rencontres D’Arles, Visa pour l’image-Perpignan.