Edición 2020 digital y gratuita, revista de fotografía Contrastes

Revista de fotografía Contrastes Argentina. ¡Ya salió el número digital y gratuito de febrero/marzo 2020!

Revista de fotografía Contrastes Argentina, número febrero/marzo 2020
Revista de fotografía Contrastes Argentina, número febrero/marzo 2020

Revista de fotografía – Edición promocional y gratuita febrero/marzo 2020

Queridos lectores, esperamos que todos se encuentren bien en estos tiempos de distancias y aislamientos.

Aquí les ofrecemos la edición Promocional Gratuita de 2020 de la revista fotográfica CONTRASTES que, acorde a los tiempos, va en formato digital: Para leerla hagan click aquí https://bit.ly/2xaGmfy

Esperamos que les guste. Por favor, cuéntennos qué les pareció cuando la hayan leído.  Sus opiniones son siempre bienvenidas: dejen un comentario aquí.

¿Cómo comprar un número atrasado o suscribirse a la revista fotográfica en versión impresa de Contrastes?

Y para aquellos que quieran comprar algún número atrasado de la colección de nuestra revista fotográfica o todavía no se hayan suscripto, recuerden que pueden adquirir todo desde aquí:

http://contrastesmag.com/suscripcion-mensual-anual-colecc…/…

¿Cómo recibo la revista de fotografía Contrastes?

En nuestra tienda online podés suscribirte y conseguir todas las ediciones ya publicadas. Seleccionás el ítem, completás tus datos de contacto, la dirección de envío y realizás el pago (podés utilizar tarjetas de débito/crédito, Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual, Red Link para cajeros o Homebanking, dinero en tu cuenta de Mercadopago, etc.). Antes de hacer el envío te contactamos para confirmar los datos de entrega, luego, pedimos el retiro al correo. Llegamos a TODO el país.

¿Cómo se puede pagar la suscripción a la revista de fotografía Contrastes?

El débito automático de la suscripción (ya sea con pago anual o mensual) se hace con tarjetas de crédito, únicamente. El pago de colecciones, combos anuales y/o ediciones ya publicadas se puede abonar con tarjetas de débito/crédito, cupones para Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual, Red Link para cajeros o Homebanking, dinero en tu cuenta de Mercadopago, etc.

Muchas gracias y ¡cuídense!

REVISTA CONTRASTES

Publicado hace 3 meses | Categoría: Destacado