Se filtran las características del Huawei P10, que incluye cámara Leica

Se filtran las características del Huawei P10, que incluye cámara Leica

Se filtraron detalles sobre el próximo smartphone del fabricante chino Huawei. Se trata del Huawei P10, que se espera durante el primer semestre de 2017.

Según trascendió, el modelo con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD tendría un procesador Kirin 960 (el Huawei P9 tiene un procesador Kirin 955) de ocho núcleos a 2,3 y 1,8 GHz (con GPU Mali-G71 MP8), 6 GB de memoria RAM y, lo que más llama la atención, son sus 256 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD, que darán la posibilidad de almacenar grandes cantidades de información como imágenes, canciones,huawei-p9-hands-on-4 vídeos y más en tiempos cortos.

A su vez, el smartphone tendrá una cámara trasera de 12 megapixeles y una cámara para selfies y chats de video de 8 megapíxeles. Se espera que Huawei continúe de la mano con Leica. Además, la cámara principal incluirá sensores RGB y monocromo, lo que da mejores detalles, color, nitidez a las fotografías tomadas con poca luz.

Las cámaras también vienen con ISP de doble núcleo integrado, DSP profesional y el ISP de medición de profundidad para mejorar el enfoque de la imagen, las velocidades y el procesamiento. Las cámaras traseras dobles también vienen con enfoque automático con láser, enfoque automático híbrido, enfoque de contraste e incluso función de enfoque en profundidad.