Objetivo Nikon PC Nikkor 19mm f/4E ED

Objetivo Nikon PC Nikkor 19mm f/4E ED

Nikon transforma el zoom de teleobjetivo de formato FX que eligen los fotógrafos profesionales en un objetivo más nikkor-70-200mm-f-2-8g-ed-vr-ii_frontrápido, ligero y ágil. Y es que el nuevo AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8E FL ED VR, fue diseñado para ofrecer un gran rendimiento para los que trabajan con las cámaras DSLR de disparo rápido de Nikon.

Tanto si se capturan imágenes de deportes o de acción como si se graban noticias o reportajes, la última versión de este famoso objetivo cuenta con una amplia gama de mejoras que van desde el Seguimiento de AF y el Control de la exposición, así como el modo SPORT de VR, que se combinan para ofrecer un excepcional Disparo por ráfagas.

En comparación con el modelo predecesor, se ha mejorado el rendimiento de borde a borde y se ha reducido el descenso de la luz. Ahora la distancia de enfoque mínima es de 1,1 m; además, la relación de reproducción máxima se ha incrementado de 0,11 aumentos a 0,21 aumentos. Los botones configurables que se encuentran en el cuerpo del objetivo permiten que el funcionamiento sea más fluido; Asimismo, las posiciones del anillo de enfoque y del zoom se han invertido para ofrecer un manejo más equilibrado. Gracias al nuevo cuerpo del objetivo de aleación de magnesio, así como a los elementos HRI y de fluorita, este objetivo es más ligero, mientras que su construcción es tan resistente como siempre.

Por otra parte, el ángulo de visión de 19 mm permite a los fotógrafos capturar las verdaderas proporciones de una escena, o bien captar una mayor área de la estructura y una menor área del primer plano. Además, incluye dos lentes asféricas reducen considerablemente la aberración de coma y otros tipos de aberración.

El objetivo es compacto y pesa aprox. 885 g. Además, cuenta con el revestimiento de flúor de Nikon, que repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen.