FUJIFILM presenta la X-A10

La novena cámara de la serie X de Fujifilm es la X-A10 y próximamente estará disponible en el mercado. Se trata de un producto compacto y ligero que, tal y como viene siendo tradicional en los modelos de la Serie X desde el inicio, incorpora un objetivo Fujinon que, en esta ocasión es un versátil XC 16-50 mm.

Aunque es una cámara para fotógrafos con aspiraciones modestas, cumple con creces para el público entusiasta que quiera apostar por los formatos mirrorless sin tener que hacer grandes inversiones.a10

El aspecto exterior de la Fujifilm X-A10 recuerda mucho al de su antecesora, la X-A3, aunque por dentro es más parecida a la Fujilfilm X-A2. De hecho, incluye elementos como una mejorada empuñadura y la versatilidad de una pantalla capaz de girar 180º, hasta un sistema de enfoque que permitirá trabajar a partir de los 7 cm.

Además, hereda sistemas automáticos como la detección de sonrisa que dispara cuando detecta una en el modelo, y otros como el Temporizador de Grupo que hace la toma automáticamente cuando un número previamente seleccionado de gente entra en el encuadre de la foto.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.