Casio EX-FR110H, la cámara que puede ver en completa oscuridad

Casio EX-FR110H, la cámara que puede ver en completa oscuridad

El fabricante presenta su nueva cámara deportiva, la Casio EX-FR110H, capaz de grabar video en total oscuridad y a color.

Tiene un sensor de 1,9 megapíxeles, que puede parecer poco, pero más que suficiente teniendo en cuenta que es capaz de grabar video a un ISO 51.200. Un sensor más pequeño permite tener píxeles más grandes, captando más luz que otros sensores. Por ponerlo en contexto, una cámara para profesionales como una Canon EOS 5D Mark IV tiene una sensibilidad máxima ISO 32.000 con un sensor full-frame de 30 megapíxeles.

Posee una lente gran angular para captar lo máximo posible de la toma, común en este tipo de cámaras. Además, cuenta con una pantalla externa que se conecta inalámbricamente para que puedas ver y controlar la grabación.

A decir verdad. el uso de esta cámara es bastante limitado. Tienes que ser una persona muy aventurera y que además te guste hacer deporte en oscuridad o en lugares con casi nula visibilidad para que compense comprar una cámara de este tipo.casio

Cuesta unos 500 dólares y sale a la venta este mes en Japón, sin mucha información acerca de si llegará a venderse en otros países.