ADATA presenta el Power Bank de alta velocidad A10050QC

ADATA presenta el Power Bank de alta velocidad A10050QC

El fabricante anunció la disponibilidad de un nuevo dispositivo de carga extra rápida con Qualcomm Quick Charge productimage89823.0 junto con dos puertos de salida USB C y A que entregan hasta 4.6A/23W. El producto emplea la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 integrada para acelerar la recarga de la batería, y tiene dos puertos de salida – uno USB-C y un USB-A.El conector de entrada es USB-C.
Power Bank de 10050mAh  cuenta con un diseño texturizado galvanizado para garantizar un agarre seguro durante su traslado, y utiliza celdas de poder premium de Panasonic hechas en Japón junto con una protección de seis circuitos para garantizar una robusta seguridad a los usuarios, dispositivos y el medioambiente.

ADATA diseñó el A10050QC alrededor de la tecnología Quick Charge 3.0. Con esta característica, el power bank es un 40% más eficiente que las unidades que utilizan Quick Charge 2.0, y puede recargar dispositivos hasta cuatro veces más rápido que los power banks que carecen de cualquier tipo de implementación Quick Charge.
Sus dos puertos de salida proveen mayor flexibilidad pudiendo los usuarios cargar dos dispositivos en simultáneo. Además, el power bank posee salidas USB-C y USB-A para una compatibilidad más amplia. La salida USB-C soporta hasta 18W para acelerar la carga, y los dos puertos en simultáneo pueden soportar hasta 4.6A (los power banks comunes brindan hasta 2.1A). El A10050QC cuenta con sincronización de carga / descarga, de modo que puede ser recargado al mismo tiempo que carga otros dispositivos. Para una rápida recarga del propio power bank, la entrada soporta hasta 2.5A – mayor que otros productos comparables, y por lo tanto resultando en tiempos de recarga más cortos.